22/3/12

Mudanza II


El 30 de este mes me tengo que ir de esta casa a otra. Pero no consigo otra acorde a mi sueldo y mis expectativas de luz solar en el lugar para leer. Las inmobiliarias me generan odio y los particulares le ganan de mano a mi bolsillo y a mi carencia de garantías, supergarantías y megadepósitos previos de alquiler.
Ayer con Gonza tomamos una iniciativa, armé un afiche diminuto diciendo "me interesa alquilar acá, si hay algo disponible, por favor llamame. TEL:". Imprimimos muchos y salimos de recorrida por los lugares que más nos gustan y que mayor cantidad de casas antiguas y departamentos internos poseen.
La verdad es que nadie me llamó diciéndome "me encontraste", pero el paseo fue muy lindo. Chusmeamos entradas, pórticos, tocamos porteros, vimos un interno modesto y hermoso con patio visible y nos prometimos que seguro nos iban a llamar de ahí y en unos meses podríamos atar la bici en ese patio, contra la enredadera.Planeamos llamar a esa hermosa casita de calle Amundsen y avisarle a los inquilinos que debían irse antes de fin de mes, que nuestro futuro estaba signado en esa casa y que su vida ahí nos dificultaba la nuestra.
Yo me imaginé muy bien en una casa antigua de calle Patricios y si me llama la dueña que se quiere ir, le pediría que me deje ese móvil tan sonoro que tiene en la ventana del frente.
Los afiches clasificados puerta a puerta no sirvieron hasta el momento pero si mañana paso por la zona y siguen ahí asomando bajo una puerta o en el timbre de un interno, ellos todavía no van a saber que el 30 me tengo que ir de esta casa y que además, me gusta demasiado Hierro 3.

1 comentario:

leticia dijo...

: ) hermosa amiga.