1/12/10

Hace 3 días me picó algo en el brazo. Fui al cementerio, me subí a una escalera a colocarle flores a Chueco y de adentro de una jardinera salió un diminuto espécimen que picó y desapareció. Puteé a un mosquito y a una araña por las dudas, pero no sé si eran. Bajé de la escalera, se me hinchó el brazo. Salí caminando. Mi abuela me agarró del bracete. A ella le gusta caminar del bracete porque se siente segura por si se cae. Se me empezó a dar vuelta todo. Mi abuela, el piso, flores de plástico, el estómago, muchas flores de plástico de colores fluor, levitando en zigzag, pistilos, pendiendo de los árboles.
Se me pasó a las horas. De a poco el brazo se desinfla y deja de doler la picadura.
Hoy probé.
Estiré el brazo de golpe y no.
autodiagnóstico: alta posibilidad de modificación genética pero no como ser la heroína mutante de un cómic.

No hay comentarios: