10/5/14

*

Mientras se genera una moda,
lo que no sé exactamente cuánto tiempo lleva,
me hago monotributista
me cobran la mitad de impuestos de lo que va a ser mi sueldo
Gonzalo arregla dos temas para la murga
se me cae el pelo drásticamente
la rejilla del baño se rebalsa
se olvida de nuestra cita el plomero que envía la inmobiliaria
la inmobiliaria decide comenzar a aumentar cada 6 meses
la hija del de la inmobiliaria de hace una fan page con sus diseños
diseñamos un libro hermoso
se casa Paola con Javi y se van a Bariloche
se casa Lucre con Fernando pero no salen de viaje
mi madre es la opción más viable para prestrarme un vestido de bodas
mi vecina se sorprende de cómo estoy vestida y dice "ay!"
le compro a mi vecina una remera que no me gusta para ayudarla con el emprendimiento
uso la remera en la entrevista de trabajo para el que me hago monotributista
Gonzalo dice que es bastante usable que no me veo mal con ella
Gonzalo sigue en la fábrica de hielo y trae 2 bolsas a casa
tomamos fernet y probamos el Amargo Obrero
amigos uruguayos vienen 5 días a casa
Diego se queda enamorado del Amargo Obrero
hablando con los uruguayos me doy cuenta que soy un poco saca cuero
miramos el nuevo capítulo de Tiranos Temblad
Leo Coccia ve a Gonzalo en la calle y lo reconoce
le da unos libritos hermosos para mí
Leo Coccia participa en Fixture
invitamos al chico de Tiranos Temblad al libro que estamos haciendo
la presidenta lo menciona en cadena nacional
el chico nos dice respetuosamente que no tiene tiempo
me vuelvo a poner la remera que le compré a Cristina mi vecina
me siento muy por fuera de la moda
prendo la tele y veo a Julieta Prandi con ese peinado
que usaba la novia de Patrick Swayze en "El duro"
y me pregunto cuánto tarda una moda en desplazar a otra
y cuándo, cuándo nos damos cuenta de que algo está
madurando a punto de caerse para bien.





No hay comentarios: