12/12/12

hola Galería!

En una mañana nublada me hago puesto ambulante vivo de los hermosos libros de Galería Editorial en Bahía Blanca.
Los miro, los vuelvo a leer, los acomodo en la cajita que me llegaron perfectamente encastrados y pienso que si la gente no quisiera comprarlos yo me los podría quedar tranquilamente para mí, toditos, pero no es la gracia.
Los libros de Galería Editorial son buenos, desopilantes y lindos. Todo eso. Y yo podría presentárselos tipo panegírico porque soy muy fan, pero hay gente competente en el rubro que ya dijo cosas interesantes sobre ellos así que yo voy a tirarles un par de enlaces para que uds los conozcan.
En el momento en que deseen verlos, preguntar los precios o comprarlos, me escriben a haceteuncandealramona@yahoo.com.ar o a alfonburato@hotmail.com y les responderé sus preguntas o me iré volando a sus moradas en mi super bici verde.
Aquí va:

Tan Largas Pestagnas, de Grego. Su blog aquí. Reseña por Julieta Arroquy, aquí. En el diario La Nación, *


La Dura Vida, de Andrés Alberto, una joyita local. Su blog acá. (no dejen de visitarlo), y acá, La Dura Vida en Inrockuptibles.


SáBado, de Esteban Serrano. Crónicas ilustradas del paso de River Plate por la B. Un plato. Con prólogo de Enzo Francescoli.
Aquí SáBado por Kioskerman.


Escríbame antes de estas fiestas y regale los libros más chichí mumú del mundo.

No hay comentarios: