18/9/12

martes dedo 57

Dado que YPF tomó nuevas medidas
de seguridad y los autos de YPFque viajan por el gas
solo pueden ir a menos de 120 km/h por el contrario
deberán parar en la banquina 15 minutos o serán multados
quizás 2 o 3 veces pero luego de la tercera no sabemos,
dos chicos de estos me avistan, paran y me llevan.
Que si iban a la velocidad que querrían ir:
ni me veían,
ni paraban.
El que maneja y el que ceba mate.
El que maneja y Javier.
Un Javier con una campera azul que dice
Montaigne entre el arco de metegol que hay entre
el apoya cabeza y el respaldo.
En mi asiento un casco amarillo.
Javier conoce a Leticia,
que fue a la escuela con ella,
que se casa el 26.
La gente de mi edad se anda casando.
El gps marca 5 km/h menos que el cuenta kilómetro del auto.
La radio vuelve a sonar en el cruce de Médanos.
Hay señal, una bandada de avestruces campo adentro,
excelente charla.
Me bajé en Colón y la plaza agradeciendo los mates
y la conversación con una palabra que no me acuerdo perfectamente
pero medio demodè, como ameno o una así.



No hay comentarios: