5/6/12

nieve

Esperé una casa nueva, esperé el contrato, esperé el orden. Esperé que todo se arregle, esperé el día que saliera el tren. Esperé que se arregle de verdad, esperé la explicación, esperé la anagnórisis. Esperé vender el pasaje de tren, esperé no ver pasar ese tren en que no me iba por la ventana de mi casa que da a la vía. Esperé que me den ganas de hacer algo, esperé muchos turnos. Esperé un turno mirando revistas de los 90, esperé un estudio. Esperé otro turno y otro estudio. Esperé al electricista, esperé la fecha de una feria. Esperé el aumento de sueldo, esperé un error que me beneficiara. Esperé para prender la estufa, esperé que salieran horas en la escuela nocturna. Esperé tener días más Liniers, esperé ser la protagonista de un corto. Esperé cosas que no eran "de esperar", como esos chistes que no son "de entender".
Ahora con cierta calma espero la nieve. Con un traje ridículo y hermoso. Chispas heladas en mi cara a alguna hora de la noche.


4 comentarios:

Facu dijo...

Y ojalá que te lleguen esas chispitas que decís...

alfonsina dijo...

:)
gracias por el deseo!

Anónimo dijo...

te estoy queriendo

leticia dijo...

<3