21/12/10

2010

· cuando se cumplió el deseo en forma de maní que le pedí a caudal del Río de La Plata en la otra orilla
· Cuando me convencí que por más que quiera no le creo a nadie que hable de la repartija y no la empiece por casa
· cuando me convencí que por más que quiera no le creo a nadie que niegue su pasado político
· cuando descubrí que el arte culinario no es lo mío y me resigné
· cuando empecé a dar clases en escuela nocturna
· cuando vi como la palabra "trosko" en facebook empezaba a connotarse distinto
· cuando me desperté con una ventana realmente grande
· cuando descubrí la música de Balbis
· cuando el snobeo se volvía realmente feo y me dio miedo
· cuando murió mi abuelo Chueco
· cuando probé mandioca
· cuando me acordaba de mi abuelo y me ponía a llorar compulsivamente
· cuando oí al gurí cantar
· cuando me desligué de todo aquello en lo que no creía fervientemente
· cuando me le animé a la narrativa
· cuando empecé a leer más diarios y más blogs
· cuando comprobé que es mentira que la gente sin apéndice no engorda
· cuando concluí en que todos los caminos conducen a Uruguay

chau chau adiós, véngase otro año

No hay comentarios: