21/10/10

A los que me sugieren o me preguntan si no releo

Creo en la ortografía, en el orden y la organización establecida. Pero naturalmente no me sale, escribo una vez y muy a veces releo. Soy muy desprolija para todo. Le pongo tilde a lo que creo a tildar y destildo lo que me apetece. A veces veo cosas que escribí mal redactadas y no me dan ganas de corregirlas, sinceramente.
A los poemas de Papel Cebolla le dejé un "bincha". Reemplacé un "wincha" primario, por una acepción muy nueva (la verdad es que no sé si estandarizada) para explicar que el objeto no era heredado sino adoptado como algo modernoso. Más Rambo que nativo. No se entendió. Lo voy a dejar así, aviso.Y voy a seguir escribiendo como hablo yo. Listo calisto, qué alivio.

1 comentario:

Ana y Maxi dijo...

o ponés lo que sentís o lo redactás.

aguante!

ana