10/5/14

Fixture, un picadito astral

Con la editorial Chuy y Malaletra, queremos sacar un librito hermoso que utiliza como pretexto el mundial de fútbol venidero para manifestarse y agrupar gente a la que admiramos profundamente. Artistas que vienen de la poesía, la narrativa, el teatro, la música, la ilustración y la fotografía.
Pusimos el libro en preventa para solventar los costos de una primera edición, en la plataforma de financiación colectiva Idea.me.
A cambio de las colaboraciones se pueden llevar postales, agradecimientos, tarjetería en letterpress o el libro a precio promocional. Si no llegamos a la suma que necesitamos para esta primera edición, devolvemos a cada colaborador el dinero aportado hasta el momento.
No puedo ser objetiva porque le estamos poniendo cariño puro y mucha garra, pero sí mostarles un poco de qué se trata e invitarlos a que se animen a la preventa de Fixture.
El link de la preventa es por acá
y este es el video promocional con el que nos ayudaron generosamente nuestros amigos Fran Drisaldi, Nico Arias y Guido Poloni.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Abuelo
Me acuerdo cuando era chiquita
Que me llevabas a la plaza para enseñarme
a andar en bici.
Me acuerdo que me comprabas bolsas llenas de golosinas,
O cuando me regalaste un gatito.
También me acuerdo cuando íbamos caminando,
vi una hamaca y me la compraste.

Con sus 76 años, todos los días se levanta temprano
Para ir a trabajar, va caminando despacio con su bastón.
Y cuando vuelve me va a visitar.

Abuelo tantos recuerdos y más.
Siempre esta con una sonrisa.

belen silva.